Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



BIODERMA SENSIBIO H2O PIEL SENSIBLE 500 ML Ampliar

BIODERMA SENSIBIO H2O PIEL SENSIBLE 500 ML

Agua Micelar Bioderma

Bioderma sensibio h20 es un producto de agua micelar con propiedades relevantes para tu piel. Limpia y desmaquilla con total eficacia. Además está desarrollada específicamente para pieles sensibles

Agua Micelar Pieles Sensibles

Se recomienda para pieles sensibles, ya que refresca y calma la piel con total cuidado para que quede limpia y perfecta.

Más detalles

151796.8

Precio: 13,90 €

Disponible


Bioderma Sensibio H2O

PROPIEDADES DE BIODERMA SENSIBIO

En 1991, los laboratorios Bioderma crearon la primera agua micelar dermatológica, que presentaba una perfecta analogía biológica con nuestra piel, y garantizaba una alta tolerancia y una limpieza óptima de nuestro rostro. Hoy en día, Bioderma Sensibio H2O sigue siendo el agua micelar número uno, por su alta tolerancia con las pieles más sensibles y su probada eficacia. Los ésteres de ácidos grasos que conforman las micelas, son similares a los fosfolípidos constituyentes de las membranas de nuestras células, y participan en la reconstitución de la barrera hidrolipídica que protege nuestra piel frente a las agresiones externas.

Las micelas, son pequeñas agrupaciones de moléculas que se disponen de tal forma que son capaces de realizar microemulsiones, atrayendo de forma magnética las grasas para arrastrarlas y eliminarlas de nuestro rostro. Se constituyen por ésteres de ácidos grasos, con una parte apolar o hidrófoba (repele el agua), y una parte polar o hidrófila (le atrae el agua). Con esta estructura, los ésteres de ácidos grasos se agrupan, colocando la parte hidórfila en contacto con el agua y la parte hidrófoba hacia el interior de la micela, lo que va a constituir un interior hidrófobo. De esta forma, actúan como un imán para los residuos hidrófobos sobre nuestra piel, como las grasas, eliminándolas de forma eficaz de nuestro rostro, mientras que la fracción acuosa arrastra la suciedad y residuos hidrófilos.

En tan solo un paso,desmaquilla y limpia ojos, rostro y labios, eliminando incluso el maquillaje resistene al agua. Se enriquece con principios activos calmantes y descongestionantes, que contribuyen a aliviar y calmar la piel irritada.  Tras su aplicación, aporta una agradable sensación de frescor y bienestar.

BIODERMA SENSIBIO CONSEJOS DE UTILIZACION

Utilizar un algodón impregnado con Bioderma Sensibio H2O, para que las micelas entren en contacto con las impurezas, emulsionándolas y retirándolas fácilmente con el suave arrastre del algodón. Secar la piel suavemente sin frotar o dejar secar sin aclarar. Puede utilizarse por las mañanas, para preparar la piel antes de aplicar la crema diaria, a lo largo del día para refrescar la piel y por las noches como parte de la rutina de limpieza y desmaquillaje.

¿QUÉ ES BIODERMA SENSIBIO H2O?

Sensibio H2O piel sensible de Bioderma es un agua micelar especial para pieles sensibles. Las micelas son partículas que quitar la grasa, atrayéndola mientras que, por su doble efecto atracción/repulsión, las repelen dejando el cutis limpio y saneado. Por ello, además de limpiar pieles grasas su gran función es como desmaquillante ya que actúa contra los que son resistentes al agua.