Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 DUPLO PASTA DE DIENTES 2X125ML Ampliar

FLUOCARIL BI-FLUORÉ 250 DUPLO PASTA DE DIENTES 2X125ML

La pasta dentífrica Fluocaril Bi-Fluoré 250, con un suave sabor a menta, actúa previniendo la caries y reforzando el esmalte de los dientes de forma duradera.

Más detalles

201996.6

Precio: 6,95 €

Disponible


PROPIEDADES

Fluocaril Bi-Flouré 250 es una pasta de dients con flúor que actúa a dos niveles: previene la caries y refuerza el esmalte, para un cuidado completo y eficaz de tu boca. Todo ello se debe a su alta concentración de flúor, qué permite que actúe en tu boca de forma específica:

1. Acción inmediata: a medida que te lavas los dientes, el flúor de la pasta de dientes Fluocaril se fija directamente sobre el esmalte y la placa dental, protegiéndolo de las agresiones de las caries.

2. Acción duradera: después del cepillado, el flúor continua actuando en tu boca. La estructura formada sobre el diente gracias al flúor, hace que el esmalte dental se refuerce de forma duradera, permitiendo que resista mejor al ataque de los ácidos y ralentizando la proliferación de las bacterias.

3. Acción anti-sarro: la fijación del flúor impide la formación de sarro, evitando así que se acumule y dañe e inflame las encías.

Tras cepillarte los dientes con Fluocaril Bi-Fluoré 250, tu boca quedará limpia y fresca de forma prolongada, dejando un suave sabor a menta.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Es recomendable cepillarse los dientes al menos 3 veces al día, después de cada comida. Aplicar una pequeña cantidad de Fluocaril Bi-Fluoré 250 sobre el cepillo de dientes, y, colocando el cepillo formando un ángulo de 45º sobre el borde las encías, cepillar los dientes realizando sauves movimientos circulares.