Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



HELIOCARE ULTRA SPF90 GEL FACIAL CANTABRIA 50 ML + REGALO ENDOCARE-C 7 AMP + ENDOCARE-C PELL GEL 3 UND

Heliocare Ultra gel SPF90 es un protector solar ultra ligero, que aporta a tu piel toda la protección que necesita frente a los rayos solares nocivos, sin dejar tacto untuoso ni restos blanquecinos. Recomendado para pieles normales y grasas.

Más detalles

393587.6

Precio: 18,75 €

Disponible


PROPIEDADES

El protector solar Heliocare Ultra gel SPF90 ofrece una completa protección frente a los rayos solares nocivos, protegiendo hasta las pieles más sensibles. Su textura ligera en gel, no deja acabado blanquecino, pero asegura la máxima protección, dejando una agradable sensación fresca y confortable en tu piel.

Formulado con la exclusiva tecnología Fernblock, patente de los Laboratorios IFC a base de un helecho tropical: Polypodium Leucotomos, que, combinado con los filtros solares, químicos (Z-cote) y físicos, más avanzados, protegen la piel de las quemaduras, eritemas y enrojecimiento de la piel tras la exposición al sol. Además, se elabora con té verde, con propiedades antioxidantes, ayuda a combatir los radicales libres y previene así el fotoenvejecimiento de la piel.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Utilizar Heliocare Ultra gel en la playa, montaña o nieve, aplicando sobre la piel una capa uniforme antes de cada exposición. Renovar frecuentemente después del baño y en exposiciones prolongadas.

  • SPF 90