Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMPOLLAS + REGALO 1 SEMANA DE TRATAMIENTO MARTIDERM Ampliar

MARTIDERM PROTEOGLICANOS FPS 30 AMPOLLAS + REGALO 1 SEMANA DE TRATAMIENTO MARTIDERM

Las ampollas Martiderm Proteoglicanos FPS son el mejor tratamiento flash antiarrugas que actúa a 4 niveles: evita la flacidez, borra los signos de la edad, protege la piel de efectos nocivos del sol y previene la sequedad de la piel. Con factor de protección 15 contra los rayos UVA y UVB. Indicado para piel seca o mixta.

Más detalles

264267.6

Precio: 34,55 €

Disponible


Proteoglicanos Martiderm ampollas

Rejuvenecimiento Facial

Las ampollas Martiderm Proteoglicanos FPS se han desarrollado tras años de investigación, con el único objetivo de preservar la piel y prevenir los daños que produce el paso de la edad. Su fórmula exclusiva corrige las arrugas y las líneas de expresión, rellenando los surcos más profundos y uniformizando la piel. Consideradas las mejores ampollas antiedad y el producto estrella de los laboratorios Martiderm, contribuyen también en la lucha contra los síntomas del fotoenvejecimiento, como la sequedad, el tono apagado o la flacidez y la pérdida de elasticidad. Las ampollas Martiderm son eficaces debido a una cuidada fórmula con principios activos de eficacia probada:

  • Ricas en vitamina C pura (5%), que actúa como antioxdiante, frenando los daños que producen los radicales libres, y previniendo así la aparición de nuevas arrugas.
  • Proteoglicanos (3%). Los proteoglicanos son moléculas proteicas, que actúan en las células para potenciar sus funciones, reestableciendo así la turgencia, elasticidad y estabilidad de nuestra piel. Además, los proteoglicanos son capaces de captar agua e hincharse, aumentando su volumen y, con ello, redensificando la piel. De esta forma, los proteglicanos son muy eficaces contra el envejecimiento, ya que reparan los daños existintes, rellenando arrugas y aportando un tono saludable y lleno de vitalidad al rostro, cuello y escote.
  • Vitamina F, que aporta ácidos grasos a la piel. Éstos son esenciales para hidratar la piel.
  • Filtros solares UVA y UVB, que protegen la piel de los rayos solares, evitando que produzcan daños internos que se manifiestan al exterior en forma de arrugas y manchas de pigmentación.
 
En un solo gesto, las ampollas Martiderm reparan la piel de rostro, cuello y escote, devolviéndole toda la luminosidad y vitalidad. De inmediato, la piel se ilumina y tonifica, visiblemente rejuvenecida. Los beneficios a largo plazo de las ampollas con proteoglicanos Martiderm son aún mayores, ya que rellenan las arrugas preexistentes y previenen la aparición de nuevos surcos. Así, combatir el envejecimiento precoz de la piel es mucho más sencillo, gracias a las ampollas Martiderm en monodosis, que devuelven a la piel su juventud.
 

Modo de empleo

Aplicar diariamente una ampolla Martiderm Proteoglicanos FPS. Con un ligero masaje sobre el rostro y escote, repartir el contenido de una ampolla, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción. Una vez abierta la ampolla se puede utilizar durante dos días, teniendo la precaución de cerrar bien el tubo y preservarlo de la luz.

MARTIDERM PROTEOGLICANOS

Se trata de ampollas indicadas para el tratamiento antiarrugas, flacidez, sequedad cutánea... Es por tanto un producto destinado a luchar contra las señales de la exposición excesiva de la piel al sol y de la edad en cara y escote. Frenan el envejecimiento de la piel y, a largo plazo, van eliminando las arrugas poco a poco.

Otros productos de la misma categoría