Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS P.SECA 30U + REGALO 1 SEMANA DE TRATAMIENTO MARTIDERM Ampliar

MARTIDERM AMPOLLAS PROTEOGLICANOS P.SECA 30U + REGALO 1 SEMANA DE TRATAMIENTO MARTIDERM

Martiderm Ampollas Proteoglicanos ayudan a prevenir y corregir la aparición de las arrugas y las líneas de expresión. Las ampollas antiedad, especialmente indicadas para pieles normales y secas.

Más detalles

247379.9

Precio: 34,55 €

Disponible


PROPIEDADES

Los Laboratorios Martiderm han conseguido concentrar en una ampolla todos los principios activos más eficaces para combatir el paso de la edad. Uno de los productos estrella de Martiderm, las ampollas con proteoglicanos son el mejor tratamiento antiedad para prevenir la aparición de nuevas arrugas y corregir las existentes. Al mismo tiempo combaten otros síntomas del fotoenvejecimiento de la piel: sequedad cutánea, tono apagado o flacidez entre otros. La altísima eficacia de estas ampollas se esconde en su formulación exclusiva que cuenta con:

  • Vitamina C pura, un potente antioxidante que evita la aparición de nuevas arrugas, combatiendo los radicales libres que provocan el fotoenvejecimiento.
  • Proteoglicanos, macromoléculas proteicas que actúan a nivel celular, potenciando sus funciones para devolver a la piel su turgencia, estabilidad y elasticidad. Además, los proteoglicanos tienen la capacidad de captar agua e hincharse, aumentando así el volumen y la densidad de la piel. Así, los proteglicanos ayudan a reparar los daños existentes en nuestra piel, eliminar arrugas y rellenar las líneas de expresión.
  • Vitamina F, que se encarga de aportar ácidos grasos a tu piel para conseguir una hidratación óptima, uno ingrediente clave en cualquier tratamiento antiedad.


Con un solo gesto, reparas los daños de rostro, cuello y escote, y previenes la formacion de nuevas líneas y arrugas. Las ampollas Martiderm con proteoglicanos tienen un doble efecto sobre tu piel.

  • Inmediato tras su aplicación, la piel recupera su luminosidad y tersura, visiblemente revitalizada y más jóven.
  • A largo plazo, con el uso continuado de las ampollas antiedad, reparan los daños y previenen formación de nuevas arrugas.
 
De esta forma, consigues combatir el envejecimiento precoz, y dejar tu piel suave, luminosa, radiante y llena de vitalidad.
 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Aplicar el contenido de una o media ampolla Martiderm con la ayuda de la yema de los dedos e insistiendo en las zonas del rostro más afectadas. Pasados 10 minutos, puedes retirar con un algodón el exceso de líquido que no se haya absorbido, y aplicar tu crema o tratamiento habitual. Una ampolla Martiderm puede permanecer abierta hasta dos días, siempre tapada y al resguardo de la luz, para evitar que se oxiden los principios activos.

Otros productos de la misma categoría