Categorías

ATENCIÓN AL CLIENTE

Por Telefono
Atención Cliente
91 723 32 33De Lunes a Viernes
de 9h a 17h

POR EMAIL Envía dudas,
sugerencias,
opiniones

Newsletter

boletín de noticias NOVEDADES Y OFERTAS Inscríbete y consigue 3€


Acepto el Aviso Legal y Política de Privacidad (Leer)



VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30ML Ampliar

VICHY AQUALIA THERMAL SERUM 30ML

Tratamiento hidratante de acción inmediata para pieles deshidratadas. Indicado para todo tipo de pieles incluso las más sensibles.

Más detalles

305172.9

Precio: 23,50 €

Disponible


PROPIEDADES

Aqualia Termal Serum Hidratante 24 horas suaviza y hidrata la piel al instante. Su uso diario consigue reducir significativamente las sensaciones de tirantez y sequedad, consiguiendo una piel más elástica, tersa y suave.

Vichy imcorpora por primera vez, el Agua Termal de Vichy, rica en minerales y la Hialuronina Activa, hidratante 2 veces más eficaz que la glicerina, insertada en microcápsulas para difundirse en las células de la piel, aportando una hidratación continua durante 24 horas.

El serum Aqualia Termal de Vichy posee una textura hidrofluida sedosa diseñada para llegar a cada milímetro de la epidermis

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

El Serum Aqualia Thermal de Vichy se utiliza mañanas y/o noche o como complemento del tratamiento habitual. Aplicar sobre la piel totalmente limpia y desmaquillada, siempre antes de su tratamiento habitual, aplicar dejándolo absorber durante unos minutos para después utilizar el tratamiento antiarrugas, nutritivo, reafirmante, etc, potenciando y manteniendo por más tiempo el tratamiento Vichy habitual. También se puede usar sólo.

Otros productos de la misma categoría