Ideas regalo para el día del padre

En unos días celebramos el día del padre. Y aunque veo a mi padre al menos una vez a la semana, este día sigue haciéndome ilusión. Será por los recuerdos de darle marcapáginas con forma de corbata o una tarjeta hecha a mano en el desayuno, pero es un día que me gusta aprovechar para darle las gracias a mi padre por todo lo que ha hecho por mi. Eso sí, con los años mis regalos se han vuelto más sofisticados, y este año he decidido que voy a regalarle algo diferente, voy a regalarle cosmética.

Padre

Continua leyendo

No me lleves a cenar, regálame una crema

Se acerca el día de San Valentín. Sí, ese día que muchos pensaís que es una americanada, pero que es el día perfecto para decirle a la persona que más quieres lo importante que es para ti. Tener un detalle no cuesta nada, y no hay mejor día que el día de los enamorados para hacerlo. SI, soy fan de San Valentín.

Sin título-1

Pero este año, en vez de irte a cenar al restaurante más chic de la ciudad, ¿porqué no compras un buen vino (tinto, que tiene más polifenoles), haces una buena cena y le regalas a tu pareja una crema? Continua leyendo

Los secretos de Paula Echevarría

Farmapolo Parafarmacia Online

¿Nunca os habéis preguntado: qué tiene está chica que siempre está radiante? Está claro que Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Pero yo, cada vez que la veo, pienso en que tiene la piel perfecta y que los años por ella pasan, pero más lento.

Farmapolo parafarmacia online

Pero, ya se sus secretos. Descubre qué lleva Paula Echevarría en su neceser.

 

Continua leyendo

Endulza tu vida

Farmapolo Parafarmacia Online

Me encanta el azúcar. Es una de mis debilidades, sin ella, el café no es lo mismo. Pero cada día me intento echar un poco menos porque sé que con el tiempo 2 cucharadas y media (si, no exagero), me van a pasar factura.

Pero, ¿por qué tenemos que renunciar al dulce? Yo me he negado en rotundo y os voy a contar donde he encontrado el sustituto perfecto al azúcar.

Endulza tu vida

 

Continua leyendo

NEUTROGENA HYDRO BOOST

Farmapolo Parafarmacia Online

 

Tener una piel perfecta no es fácil. El tipo de piel que tengas condiciona mucho, pero sin ligar a dudas lo más importante para lucir una piel bonita es que esté bien hidratada. En Neutrogena han desarrollado la nueva gama de cuidados Neutrogena Hydro Boost, para potenciar la hidratación de la piel, y no podemos estar más sorprendidas de los resultados.

Sin título-2

¿Quieres conocerlos?

Continua leyendo

Los mejores productos del 2016

Farmapolo Parafarmacia Online

Llega el final del año 2016 y es tiempo de echar la vista atrás y valorar que tal ha ido el año. Nosotros nos queremos quedar con lo mejor del 2016 para empezar con buen pie el 2017 y por eso os traemos una edición especial de los más buscados: nuestro top 4 del año 2016.

Los más buscados Farmapolo

¿Quieres conocerlos?

Continua leyendo

La guia perfecta del autoregalo

Farmapolo Parafarmacia Online
Solo queda una semana para Navidad, y seguro que todavía hay muchos regalos que todavía no has comprado. Para papá, mamá, la abuela..¿que había dicho mi hermana que quería que le regalase? y el amigo invisible, ese si es complicado. Pero con tanto regalo, no crees que te olvidas de algo? Tú que te vas a regalar?
navidad_4
Porque los mejores regalos son los auto-regalos y porque te lo mereces, hoy te cuento los top 5 productos para encontrarte debajo del árbol esta Navidad.

Continua leyendo